Tienda de cuero y piel en Madrid

Tienda física en Madrid centro

Ven a elegir tu piel en persona

En Piel para Artesanos puedes ver, tocar y comparar cuero auténtico antes de comprar. Te ayudamos a encontrar la pieza adecuada para marroquinería, encuadernación, calzado, moda y otros proyectos artesanales.

Información de la tienda

Dirección
C/ Colegiata, 14 · 28012 Madrid

Horario
Lunes a viernes: 10:00–14:00 y 16:00–20:00
Sábados: 10:00–14:00

Teléfono
910 56 02 24

Correo
pielparaartesanos@gmail.com

¿Qué encontrarás en nuestra tienda de cuero en Madrid?

Tenemos una selección cambiante de retales de cuero, pieles de cabra, ante, vacuno y serraje, además de cubiertas de piel para cuadernos y complementos para artesanía. Muchas piezas son únicas o tienen pocas unidades, por lo que en la tienda podrás descubrir materiales que no siempre permanecen disponibles online.

Si tienes dudas sobre grosor, tacto, acabado o medidas, trae tu idea o proyecto: te orientaremos para que elijas con más seguridad.

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver y tocar las pieles antes de comprar?

Sí. Esa es una de las principales ventajas de visitarnos: podrás comparar tacto, flexibilidad, grosor, color y acabado.

¿Vendéis retales de cuero en la tienda de Madrid?

Sí. Los retales son una de nuestras especialidades y el surtido cambia con frecuencia porque muchas piezas son únicas.

¿Dónde está Piel para Artesanos?

Estamos en C/ Colegiata, 14, en el centro de Madrid. Puedes abrir la ruta exacta pulsando el botón «Cómo llegar».

¿Necesito cita previa?

No es necesaria. Puedes visitarnos directamente dentro del horario comercial.