POLÍTICA DEVOLUCIÓN

El periodo de devolución por parte del cliente es de 14 días a partir del día de recepción el pedido.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto y deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de PIELPARAARTESANOS, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado el envoltorio original. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de PIELPARAARTESANOS, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 5,00 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de MRW. Para devoluciones desde PORTUGAL, los gastos de envío de la devolución son de 6,00 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de MRW

Para devoluciones en Canarias el cliente tiene que tramitarlo vía Correos corriendo con los gastos pertinentes.

¿Cómo proceder a gestionar una devolución?

Hay que ponerse en contacto vía mail: pielparaartesanos@gmail.com, he indicar fecha de la compra, número de pedido y a ser posible el motivo del mismo para así utilizar esa información para seguir mejorando.

Una vez puestos en contacto con nosotros, gestionaremos con MRW la forma más cómoda para ambas partes.

¿Cuándo y cómo se reembolsa el dinero?

Una vez recibida la devolución y chequeado que todo está tal cual se envío se procederá a abonar al cliente vía trasferencia bancaría, por lo que necesitaríamos sus datos bancarios.

 

 

 


Volver arriba