CONDICIONES DE SERVICIO

Cuenta:

Cuando usted utiliza los Servicios de PIELPARAARTESANOS es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado

 

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido

 

Nuestra responsabilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de PIELPARAARTESANOS, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de PIELPARAARTESANOS pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad de PIELPARAARTESANOS, quien es responsable asimismo de su mantenimiento

PIELPARAARTESANOS marca registrada siendo sus únicos propietarios Montserrat Martín y Fernando Martín, con dirección fiscal:

Peña las águilas, nº3,63 Elche 03296 Comunidad Valenciana, España

CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de PIELPARAARTESANOS.

Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Si estuviera utilizando ciertos Servicios de PIELPARAARTESANOS. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web

Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio

 Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

 

 

 

 


Volver arriba