Filter selection

Tipo piel

VAQUETA 

Mostrando 1 - 13 de 13 items

VAQUETA

La PIEL VAQUETA es un cuero procedente del Toro o la Vaca que en el proceso de curtición se ha utilizado una capa más gruesa de grasa, por este motivo es el tipo de piel que más grosor tiene.

Es característico de este tipo de piel tenga un grosor superior a la media y tenga un acabado liso que le otorga mucho cuerpo al cuero. Los usos del PIEL VAQUETA son: marroquinería, bolsos, carteras, zapatos, sacar tiras de cuero o correas de piel. Nuestro CUERO VAQUETA ha sido seleccionado para ofrecer la mejor de las calidades, así mismo cuidamos mucho la toma de imágenes y su posterior descripción con mediciones fiables.

En nuestra tienda de CUERO ONLINE disponemos de PIEL VAQUETA con diferentes tipos de tamaño y tipo: VAQUETILLA, FALDAS VAQUETILLA y RETAL VAQUETA.

En nuestra tienda de PIEL ONLINE la piel proviene de animales destinados al consumo humano, que mediante procesos de curtición han sido tratadas para darle el acabado final. En ningún caso el animal de la piel ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel.

Scroll