Filter selection

Piel continuidad

VACUNO SERRAJE 

Mostrando 1 - 32 de 32 items

PIEL DE VACUNO SERRAJE

La PIEL SERRAJE es esa piel procedente del vacuno que tiene un acabado aterciopelado, muchos artesanos lo nomináis "piel vuelta".

El tamaño de nuestros vacunos serraje oscila entre de media en pieles de unos 6 pies2 hasta piezas enteras de casi 20pies2 y su grosor estimado supera en casi todos los casos 1.0mm hasta puede llegar a los 2.2mm en las pieles más gruesas. Su forma suele ser menos rectangular y más bien cuadrada.

Los usos del VACUNO SERRAJE son: marroquinería, bolsos, carteras y zapatos.

Nuestro VACUNO SERRAJE ha sido seleccionado para ofrecer la mejor de las calidades, así mismo cuidamos mucho la toma de imágenes y su posterior descripción con mediciones fiables.

En nuestra tienda de cuero online disponemos de VACUNOS SERRAJE con diferentes tipos de acabados, ya sea SERRAJE AFELPADO, SERRAJE NOBUCK o SERRAJE PLANCHADO.

En nuestra tienda la piel proviene de animales destinados al consumo humano, que mediante procesos de curtición han sido tratadas para darle el acabado final. En ningún caso el animal de la piel ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel.

Scroll