VACUNO FLOR 

Mostrando 1 - 129 de 129 items

VACUNO FLOR

La piel de vacuno es el alma mater de todo artesano, es la base de toda creación con piel, por ello siempre ofrecemos una amplia variedad de vacunos de diferentes colores, tamaños y acabados.

El tamaño de nuestros vacunos oscila entre de media en pieles de unos 9 pies2 hasta piezas enteras de casi 50pies2 y su grosor estimado supera en casi todos los casos 1.0mm hasta puede llegar a los 2.2mm en las pieles más gruesas.

Nuestros vacunos son siempre pieles que nosotros hemos seleccionado, por ello como clientes podéis estar tranquilos que lo que recibís siempre es lo que parece en la foto del detalle, nuestras descripciones son fiables ya que las medimos nosotros mismos y la calidad es siempre buena.

En nuestra tienda de piel online disponemos de vacunos de diferentes tipos de acabado, como sea para tapicería, que es un vacuno bombeado que se puede utilizar también para marroquinería. Contamos con pieles lisas que en la web aparecen como Vacuno flor y cueros bombeados que son siempre la delicia de muchos de vosotros.

Los usos que se puede dar a nuestros vacunos son: marroquinería, bolsos, carteras, zapatos, tapizar…

La piel proviene de animales destinados al consumo humano, que mediante procesos de curtición han sido tratadas para darle el acabado final. En ningún caso el animal de la piel ha sido sacrificado exclusivamente para el uso de su piel.

Scroll